Mi propuesta para ti es personalizada, porque no hay dos negocios iguales ni hay dos como tú.
Pero lo que sí puedo adelantarte es que nos veremos dos veces cada semana durante tres meses (tranqui, no hay permanencias ni nada por el estilo, pero es mi recomendación mínima para poder acompañarte con garantías), tendrás mi asesoramiento y soporte, haremos de la mano un plan de empresa para ti, romperás las creencias que te limitan y te impiden avanzar y podremos trabajar en tus necesidades específicas que tendrás que contarme en la primera sesión exploratoria.
No voy a aburrirte contándote todo lo que vamos a hacer, pero sí te digo que vas a materializar ese proyecto que tanto te ilusiona, vas a ganar seguridad y vas a enfocarte en lo importante.
Una formación en emprendimiento.
Siete semanas.
Empezarás porque sientes inseguridad ante esas ganas de tener tu propio negocio, porque te parece muy difícil dar el paso y que funcione.
Al finalizar, sabrás cómo gestionar ese emprendimiento que andaba cogiendo polvo en tu mesa, podrás sacarlo adelante con seguridad y garantías de que lo que hagas desde tu propósito, siempre va a ser un éxito.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.